Ruta BTT Dehesas y Cañadas

por | 30-05-2008

Para este domingo hemos preparado una salida en btt por las dehesas de la cara norte de la Sierra de Avila, realizando parte del recorrido por la cañada real soriana occidental y el cordel de Medina a Rivilla (Cañada real de mostrencas). Aprovechando las generosas lluvias de los ultimos meses podremos disfrutar de las dehesas en todo su esplendor. La ruta tiene 47 kms y el perfil es ondulado.
Animaos, en principio hemos quedado a las 10 en la plaza de San García.

Enlace a la entrada en sierraavila.blogspot.com

Vista de la ruta realizada, la podeis descargar en cualquier formato.

3 pensamientos en “Ruta BTT Dehesas y Cañadas

  1. carlitos

    hola.
    lo siento no puedo ir a esta actividad y tampoco a la de escalada.
    la politica y los deberes politicos me lo impiden, el sabado tengo asamblea de la FEDME, y el domingo me acercare a Fuentes carrionas a ver unas cositas.

  2. miguel

    Me gustaria saber como puedo introducir un track en la pagina GPSies, si tienes instrucciones, datos, etc.
    Ya que dispongo de una PDA y estoy barajando la posibilidad de ponerla en la bicicleta, para descargar track de rutas de btt y de carretera, para la zona de las Arribes y La Gudina, pues tengo un programa en la msma que creo que pude hacer los track en formato klm (google earth).

    Un Saludo.

    Miguel.

  3. Ismael

    Solo tienes que registrarte y bien despúes de descargarte el track usando programas como el OZI o el COMPE en la pestaña de cargar lo subes.O bien en la pestaña editor de track vas creandote el track`por donde quieras que discurra la ruta y a continuación con el OZI o el COMPE lo cargas a tu GPS.

Los comentarios están cerrados.