36 años, 36 montañas

por | 24-05-2010

666_cartel-final-2Con motivo de nuestro trigésimo sexto aniversario y coincidiendo con el dia  mundial del medio ambiente, hemos querido compartir con vosotros algunas de las experiencias vividas por los miembros del club a lo largo de estos años, por ello hemos decidido hacer una pequeña exposición de fotos en la que se puede ver una muestra de las actividades que realizamos y que esperamos que sea de vuestro agrado.

La exposición tendrá lugar de los dias 5 al 13 de junio, en la Sala de exposiciones Picasso – Caja Duero, C/ Gómez Ulla, 40. Salamanca.

Horario de visita
Dias laborables de 19:00 a 21:00
Domingos y Festivos de 12:00 a 14:00

7 pensamientos en “36 años, 36 montañas

  1. J. Joaquín

    ¡Por fin! Ha costado arrancar con este proyecto pero ya está aquí.
    Espero que salga bien (seguro que sí) y nos animemos a repetirlo más veces.
    Nos vemos en la sala de exposiciones.

  2. Begoña

    Son fotos preciosas, en todas ellas se denota la pasión del enamorado de aquello que le gusta fotografiar.. una montaña!!
    36 montañas a cual mas bonita….
    Mucha suerte y ojala haya miles de visitas

  3. Carlitos

    hola chicos,pense que me la perderia,pero veo que el domingo dia 13 puedo visitar la expo. para el acto de clausura, con unas cañitas.Antes no puedo ir.
    Enhorabuena a todos.

  4. macgo

    Comentario dirigido a Pepe en su blog pero que os hago extensivo:
    Acabo de verla. Una maravilla por varias razones. La primera te la he comentado alguna vez: os admiro por ser capaces de emprender semejantes aventuras que no están al alcance de muchos y que os perm¡ten conocer lugares prácticamente desconocidos. Y en segundo lugar por ser capaces de transmitirnos semejantes bellezas.
    Unas excelentes fotografías, una muy buena presentación, buenas explicaciones… hacen que el rato que se pasa contemplándola sea muy gratificante.
    Enhorabuena a ti, por las fotos que te tocan, y al resto del grupo que espero les transmitas.

  5. javier

    Estuvimos ayer toda la familia y nos gustó a todos. Muy bien chicos.

  6. Yolanda y Félix

    Hola Joaquín,

    Enhorabuena por la exposición !! Félix y yo estuvimos el martes por la tarde y disfrutamos mucho viendo las fotos. Nos trajeron muy buenos recuerdos de los veranos en los Alpes. Gracias por hacer llegar a la gente un poquito del significado que encierran las montañas.

    Ánimo para seguir haciendo actividades como ésta …

    Que pases una buena tarde aunque sea pasada por agua

    Un saludo

    Yolanda y Félix

  7. J. Joaquín

    Hola Yolanda y Félix.
    Muchas gracias por pasar a ver la exposición. Me alegra que os haya gustado por algo más que unas fotos bonitas; para nosotros también es un placer compartir nuestra afición con los demás. Siento no haber estado por allí para comentar las fotos.
    Hasta la próxima…

Los comentarios están cerrados.