…de libros

por | 30-01-2011

Efectivamente, …de libros va esta entrada, por una parte anunciaros con cierto retraso la publicación del libro Montañas de Castilla y León de la editorial Desnivel, coordinado por dos montañeros castellano-leoneses –Ignacio Sáez y Eloy Santín- en el que participan 22 autores, cada uno hablando de una montaña en particular y en el que Chuchi -Jesús Nicolás Sánchez Sánchez- colabora con un capítulo dedicado al Torreón.

Enhorabuena Chuchi!.


Por otra parte, acabamos de publicar en formato «digital» en la sección de Manuales, un viejo manual del club, –Alpinismo. Perfeccionamiento.- que a pesar de los años sigue teniendo consejos muy válidos. Esperamos que os sea de gran utilidad.


6 pensamientos en “…de libros

  1. J. Joaquín

    El libro de Montañas de Castilla y León tiene muy buena pinta. Muchas montañas y muy buena gente escribiendo. Habrá que echarle la zarpa.
    Enhorabuena por lo que te toca, Chuchi.
    Me alegro de recuperar en formato digital antiguos manuales que siguen teniendo vigencia. Lo releeré, que siempre se descubre o recuerda algo.
    Gracias, Pepe.

  2. Pepe

    Pues tengo otro de montañismo invernal y transito por glaciares, que esta algo mejor fotocopiado y que voy a poner tambien en cuanto tenga un ratillo y me de la fiebre trabajadora de ayer. ;D

  3. j

    muy bueno Pepe, animo con esa fiebre trabajadora que los novatos y jovencitos necesitamos aprender de esos libros que teneis los profesionales del alpinistorrismo 😉

  4. j

    ok. Pepe, eres el mejor, nos gusta mucho, incluso se nos escapo el tiempo viendo el manual y realizando practicas
    un abrazo y muchas gracias por tu fiebre trabajadora haber si se repite a menudo

Los comentarios están cerrados.