Salida de divulgación de la SAME

por | 28-07-2013

El próximo fin de semana del 2, 3 y 4 de agosto la Sección de Alta Montaña y Escalada (SAME) tiene programada su habitual salida anual de divulgación.

Almanzor desde  Collado del Belesar

Almanzor desde Collado del Belesar

Este año será en la Sierra de Gredos y el recorrido previsto asciende por la Garganta de Bohoyo hasta el Collado del Belesar y desde allí descenderá por El Venteadero hasta el Circo de Gredos para finalizar en la plataforma; la travesía incluirá ascensiones a algunos de los picos más destacados de la zona y se pasarán las dos noches vivaqueando.

Esta salida de divulgación está abierta a todos los socios del club pero es imprescindible que estén en posesión de la licencia federativa del año actual.

La dificultad técnica de la actividad no es muy elevada pero hay que tener en cuenta que las ascensiones a los picos pueden ser algo delicadas para la gente que no esté acostumbrada y que la exigencia física sí puede ser grande.

Los interesados en participar en la salida nos reuniremos el jueves día 1, a las 20:30 en el Parque Picasso para organizarnos con los coches y resolver las dudas que puedan surgir.

Si alguien esta interesado en asistir a la salida y no puede acudir a la reunión puede ponerse en contacto con Luis en el 606122385 o a través del correo de la Sección.

3 pensamientos en “Salida de divulgación de la SAME

  1. luis

    Pues nos fue muy bien Carlitos, la ruta super interesante y el fin de semana repleto de cachondeo, muchas risas.

  2. Jaime

    Al final hubo hubo ducha o no? jeje

Los comentarios están cerrados.