XXXIX TRAVESÍA INVERNAL GSM

por | 21-01-2015

Fecha: domingo 8 de febrero de 2015

Lugar de salida: Avda. de Mirat (frente a la biblioteca de Gabriel y Galán)

Hora de salida: 07:00 de la mañana

1024_P1030289El recorrido será el habitual: Central del Chorro (Solana de Ávila)- Laguna de Solana- cuerda de los Asperones- portilla de Talamanca- agujas de Hoya Moros- la Ceja y bajada hasta el Travieso o plataforma dependiendo de cómo esté la carretera.

El precio del autobús será de 19 euros para los socios y 22 euros para los no socios. El abono se hará directamente en la cuenta del club (ES76 2104 0000 1091 1965 8141, Caja Duero) indicando el nombre y como concepto “Travesía Invernal 2015”. El último día para el pago será el jueves 5 de febrero. Hay disponibles 28 plazas que se cubrirán por orden de ingreso.

Será requisito imprescindible tener la licencia federativa de este año, debiendo presentarla a la salida los que no sean socios del GSM

Igual que el año pasado, contaremos con un guía titulado, por lo que las decisiones finales sobre el recorrido a seguir o cualquier otro aspecto de la travesía, ya sea por cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo, serán tomadas por él, debiendo acatar los participantes sus decisiones.

También os recordamos que, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el estado de la nieve, puede llegar a resultar dura físicamente, y, aunque la travesía no es difícil técnicamente, sí es posible encontrar pasos delicados, por lo que es necesario saber usar los crampones y piolet con soltura, no siendo una salida apta para iniciarse en la montaña invernal.

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos o pasar por el local de reuniones.

Esperamos que os animéis a participar.