Charraventura 2016

por | 1-02-2016

Ya tenemos aquí la tercera edición de Charraventura, las jornadas de montaña que organizamos el GSM junto con la FDMESCyL y el Área de Actividades en la Naturaleza de la Universidad de Salamanca.

Charraventura 2016

Charraventura 2016

Este año tendremos una película sobre la historia de la escalada en Yosemite que ha arrasado en todos los festivales en los que ha participado (Valley Uprising) y dos proyecciones-charlas. La primera a cargo de Anselmo Avigamo, miembro de los GREIM y muy conocido por sus vídeos y películas; la segunda estará a cargo de Joao Garcia, el único alpinista portugués que ha completado los 14 ochomiles y el décimo en haberlo conseguido sin oxígeno artificial y que tiene una gran relación con nuestro club.

Podremos disfrutar de estas jornadas los días 10, 11 y 12 de febrero de 2016 en el teatro Juan del Enzina de la Universidad, a partir de las 20h. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Queremos agradecer públicamente la colaboración prestada por Deportes Alonso, la Asociación B612 y la Junta de Castilla y León.

Esperamos que podáis asistir.