Licencias 2017

por | 3-12-2016
Ya está está disponible la tabla de licencias con las distintas modalidades y precios para el año 2017 (cuadro-de-modalidades-y-precios-licencias-2017-tarifas-a-traves-de-club).

tarjetafedme2017Este año se ha cambiado de compañía de seguros (pasamos a Allianz) pero se mantienen los precios y las modalidades.

La primera remesa de licencias se tramitará el viernes 16 de tal forma que podamos empezar el año con la licencia tramitada. Después se tramitarán las licencias exclusivamente los días 1 y 15 de cada mes.

La cuota de socio del GSM para este año es de 17 € para adultos, 9 € para juveniles (entre 7 y 14 años cumplidos durante el año) y gratuita para infantiles.

Para renovar la condición de socio y solicitar la licencia hay que hacer el ingreso correspondiente en la cuenta corriente del club (IBAN: ES76 2104 0000 1091 1965 8141, Cajaduero/Unicaja) , indicando como concepto: «Cuota GSM 2017» o «Cuota 2017 + licencia mod X». Os agradeceríamos que, para evitar errores, nos informéis, por correo electrónico o personalmente, de la modalidad de licencia solicitada.

Los socios nuevos o aquellos que no hayan estado federados antes deberán darnos los siguientes datos*:

Nombre

DNI

Fecha de nacimiento

Domicilio

Teléfono

Correo electrónico
En caso de duda podéis consultarnos escribiendo al club o los jueves durante las reuniones semanales.
Os recordamos que esta información y sus actualizaciones (protocolos de actuación en caso de accidente, teléfonos de contacto y centros concertados) también la tendréis disponible en la página web del club y en la de la Federación ( http://www.fclm.com/ ).