Salida a los Picos de Europa

por | 7-05-2017

El próximo fin de semana del 26 al 28 de mayo tendremos la salida de fin de semana completo de primavera prevista en el calendario de actividades.

En esta ocasión iremos a los Picos de Europa. Concretamente a Espinama, junto a Fuente De y su teleférico. La zona es ideal para hacer rutas de senderismo, ascensiones a picos cercanos, escalada o BTT. Como siempre, las actividades serán libres y nos juntaremos para pasar la tarde y cenar juntos.

De momento tenemos reservadas 14 plazas en el albergue Briz de Espinama. El precio es de 15 euros por noche, con posibilidad de encargar allí el desayuno y la cena. Además tienen una cocina libre por si alguien prefiere llevar su propia comida y calentarla allí. Tenéis toda la información sobre el albergue en su página web: http://www.alberguebriz.com/. (Las cenas encargadas en el albergue serán en un restaurante cercano propiedad de los mismos dueños).

Os agradeceríamos a los que estéis interesados, y no nos lo hayáis comunicado todavía, que lo hagáis a lo largo de esta semana para poder gestionar correctamente las plazas, ya que es posible que se complete el albergue y no podamos reservar más camas.

Os esperamos.