Divulgación SAME. Salida 4 de junio de 2017

por | 28-05-2017

El próximo domingo, día 4 de junio, realizaremos desde la S.A.M.E., en colaboración con el G.S.M., la actividad divulgativa de escalada clásica que teníamos prevista en el calendario.  La zona propuesta es el puerto el Pico, más concretamente en la Albujea. Podremos realizar diversas vías según nuestros conocimientos, ya que encontraremos vías muy bien equipadas tales como la vía Turnomatic… para no pasar nada de miedo o vías como la Laja, Garrapata Free… en las cuales nosotros tendremos que equipar los largos… con seguros flotantes. Todas las vías planteadas tiene un grado asequible, rondando el V, pero si nos encontramos capacitados, podremos realizar vías de 6 y 7 grado.

Todos los interesados contactar con Joaquín, presidente del club, o con Jota, presidente de la s.a.m.e. o pasando por el salón social del club, el próximo jueves día 1 de junio.

Esperando poder contar con todos vosotros, os dejo una foto de la pared a escalar, y un par de enlaces donde poder ver alguna de las vías que podemos escalar.

https://gsm.org.es/actividades/

https://gsm.org.es/actividades/

Un saludo.

Material necesario: Pies de gato, arnés, material duro específico para la actividad y casco.

Imprescindible tener la licencia federativa correspondiente a este año.

Podéis encontrar información adicional importante sobre las condiciones de la salida en la web del club: https://gsm.org.es/2017/01/15/calendario-de-actividades-same-2017/