Actividad S.A.M.E.

por | 2-02-2006

El próximo Domingo 12 de Febrero de 2006 los miembros de la Sección de Alta Montaña y Escalada comenzamos las actividades programadas. Gredos

Esta primera actividad consistirá en una travesía por el Cuchillar de Cerraíllos, en el circo de la Laguna Grande, partiendo desde la Plataforma, subiendo hasta el Morezón para continuar por el Cuchillar y bajar por los Hermanitos.

La salida se realizará en vehículos particulares por lo que si alguien está interesado en acompañarnos se puede poner en contacto con nosotros en la sede del Grupo el jueves a partir de las 20:30 pm o llamando por teléfono, en horas de trabajo, al número 923 29 45 37 (Joaquín) para ponernos de acuerdo en la hora de salida y los coches.

Os recordamos que para participar en la actividad no es necesario pertenecer al Grupo, pero es imprescindible estar en posesión de la Licencia Federativa del año 2006 así como estar acostumbrado al uso de crampones por terreno inclinado.

Un pensamiento en “Actividad S.A.M.E.

  1. alejandro de bejar

    me dirijo ha ustedes con el fin de hacerme mienbro de grupo de montaña . pero no se como puedo contactar con vosotros sin un numero de telefono me re sulta complicado . este es mi numero 650817663 . mande una carta que no fue contestada . atentamente alejandro lorente simon

Los comentarios están cerrados.