RUTA QUILAMAS

por | 3-03-2006

El pasado 26 de febrero la sección de BTTu tenía una ruta a la Sierra de Gata y no fué posible por la nieve.

Sin embargo el martes de carnaval fuimos a la Sierra de las Quilamas. Una ruta distinta pero muy chula.

Salimos de Linares Javier, Cruz, Luismi y yo,  a los dos kms. nos dimos la vuelta por la imposibilidad de continuar por la nieve acumulada en el camino. Nos fuimos por carretera a San Miguel de Valero donde ignoramos las pretensiones de Luismi y cayó café y bizcocho.

Despues nos fuimos por camino a San Esteban y de alli a Santibañez por otro camino desconocido muy chulo, tuvimos que cargar durante 100 m aproximadamente, pero mereció la pena, posteriormente y por pista a los Puentes del Alagón. Desde allí a Valero por carretera, allí otro café antes de subir el puerto, en este café no pudimos con Luismi que se subió por el camino hasta San Miguel.

Desde San Miguel Javier y Cruz se fueron por carretera mientras Luismi y yo subimos casi a la Honfria, arriba nos dimos la vuelta hasta San Miguel y dede allí a Linares por carretera.

3 pensamientos en “RUTA QUILAMAS

  1. Javi

    El bizcocho muy rico por cierto.

  2. Luismi

    Buena mañana pasamos, aunque no saliera la ruta que teníamos diseñada, que más que para hacerla en bici era para esquí de fondo. Sí es cierto que hubo demasiados ánimos de bares, en vez de pedales. No obstante, hay que reconocer el frío de primera hora de la mañana.
    En resumen, fue una ruta original, donde nada salió como estaba planeado y lo improvisado no estuvo mal.

    Luismi.

  3. pepe

    Para la próxima salida de este tipo podriais sustituir la rueda delantera por un esqui… 😉
    Yo de todos modos me hubiese apuntado al bollo, como Javi, un chico sensato.

Los comentarios están cerrados.