II BTT «Trilhos da Raia»

por | 10-09-2006

 II BTT Trilhos da Raia

La A A.C.I.N. – Associação de Cicloturismo de Idanha-a-Nova os invita a participar en el II BTT "Trilhos da Raia" que tendrá lugar el dia 22 de octubre de 2006 en el concejo de Idanha-a-Nova.

 •    Con la organización del II Passeio de BTT “Trilhos da Raia”, la Associação de Cicloturismo de Idanha-a-Nova pretende dar a conocer algunos de los más bellos paisajes y localidades de la región raiana, que destaca por su vasto patrimonio arquitectónico y cultural.

•    Se han programado dos recorridos:

   El primero de 65 Km, con dificultad técnica y física (3), que tiene como principales puntos de paso a Barragem Marechal Carmona de Idanha-a-Nova (zona do “Torrão”) y las localidades históricas de Monsanto y Idanha-a-Velha.

  El segundo de 20 Km con dificultad técnica y física (3). Tiene como puntos de paso, la zona de las “Barrocas” y “Torrão” (zona envolvente à Barragem Marechal Carmona) y regreso a Idanha-a-Nova.

•    La concentración tendrá lugar a las 8:15 del dia 22 de octubre de 2006 en el Recinto da Feira Raiana con salida a las 9:00.

•    Para más información te puedes descargar el fichero en pdf y consultar la página web del grupo donde podrás ver fotos del recorrido.


Folleto informativo II BTT Trilhos da Raia