DIM. Día Internacional de las montañas

por | 26-11-2007

Cabecera RedMontañas

Desde RedMontañas están preparando con ocasión del Día Internacional de las Montañas, el próximo 11 de diciembre, dos interesantes actividades en las que os invitan a participar.

La primera de ellas es un Encuentro de Trabajo centrado en los bienes y servicios que se derivan de los ecosistemas de montaña. Serán en Manzanares el Real (Madrid) los días 11 y 12 de diciembre. Se trabajará sobre Casos de Estudio en forma de dos talleres complementarios, y para compensar, los gastos de inscripción, estancia y alojamiento serán gratuitos para todos los asistentes. Por supuesto serán bienvenidos vuestros propios Casos de Estudio, por favor consultad la información.

http://www.redmontanas.org/ >> jornadas

PozuaLa segunda es una Acción de sensibilización y reivindicación de la defensa de las montañas, en la que todos vosotros podéis participar desde vuestros centros de trabajo o enseñanza, organizaciones, Universidades u otros espacios públicos, el mismo día 11 de diciembre o en fechas próximas. Podéis ver toda la información en http://www.redmontanas. org >> Acción DIM y se agradecerá toda la difusión que podáis dar a esta acción, eminentemente educativa pero que también busca reclamar la atención de los responsables ambientales.

Seguro que se os ocurrirá algún modo estupendo de colaborar y de difundir el mensaje …
¡Las montañas os lo agradecerán!

3 pensamientos en “DIM. Día Internacional de las montañas

  1. Isma

    Enhorabuena por la nueva imagen de la web, te lo has currado! encima con elace a mi blog…

  2. Javi

    Estoy tratando de bajarme el vídeo que ha hecho Red Montañas para proyectar el DIM. Si lo consigo, el jueves 13 lo proyectamos en el local.
    Saludos

  3. Agenda21 Dénia

    ¡Hola amigos!
    También desde la Agenda 21 Local en Dénia (Alicante) vamos a celebrar por segundo año consecutivo este día tan especial.
    Un grupo de vecinos y vecinas del pueblo subiremos a nuestra montaña local que es el Montgó si el tiempo lo permite.

    Suerte a todos y buen tiempo.

Los comentarios están cerrados.