Nuevo «look»

por | 27-11-2007

VajartoHola a todos, como habreis observado hemos hecho algunas reformas a la página web. Creo que así queda mucho más atractiva.

Se ha añadido un apartado de próximos eventos en los que se pretende ir anunciando las actividades o eventos futuros. Esta sección puede sufrir alguna modificación en un futuro próximo… siempre para mejor. Sonriente

Tambien hemos dejado una página fija de entrada a la web. Esto es algo que se me habia solicitado por parte de algún miembro y que no se si será de agrado de todos o no, por lo que seria interesante saber vuestra opinión al respecto.

De cara a los autores y editores, tambien se ha cambiado el editor de texto dotandolo de nuevas y potentes herramientas, con lo que espero que os animeis a colaborar más a menudo en la web.

En fin, que espero que los nuevos cambios hayan servido para hacer más navegable la página y que sean del agrado de todos.

7 pensamientos en “Nuevo «look»

  1. Administrator Autor

    Ismael, gracias por tu comentario. Me ha costado dejarla así… pero espero que haya merecido la pena.
    🙂

  2. J. Joaquín

    Hola Pepe.
    Me gusta mucho como ha quedado la página. Creo que hay un montón de información a la vista y queda muy cómoda de usar. Enhorabuena.
    Y a ver si nos animamos todos a colaborar un poco…

  3. Jesús Nicolás

    Buenas a todos, sí que me ha gustado mucho la modificación. Respecto a la entrada fija opino que está bien, aunque debería ser más evidente la ENTRADA AL BLOG. Por lo demás, un diez. Más elegante, fácil, atractiva,…. Sos un monstruo, que dirían en Putagonia.

  4. Administrator Autor

    Pues muchas gracias. Me alegro de que os guste la página.
    Tienes razón Chuchi, respecto a la entrada al Blog. Ahora es algo más evidente. 😉

    Saludos.

  5. Javi

    Me sumo a las felicitaciones. ¡Ha quedao de p. m.!

  6. papebeto

    Con lo que me había costado enterarme de como trabajar en la otra. ¿Qué hago ahora que quería escribir y poner fotos y….?. Quiero un cursillo. » Mu chulaAAAA!.

  7. Pepe

    papebeto, papebeto… que no me pones mas que excusas….
    Si es muy facilito… esta casi como antes…, de todos modos cuando quieras pones a enfriar unas cervecitas y hacemos un curso acelerado. 😉

Los comentarios están cerrados.