Curso de GPS de mano

por | 26-05-2008

Introducción, Ozi Explorer y otras herramientas

GPSEl Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, conociendo las necesidades formativas de sus usuarios, organiza su segundo curso relacionado con los GPS de mano, durante la tarde del sábado, 31 de mayo, de 16 a 20 h, y la mañana del domingo, 1 de junio, de 10 a 14 h.

¿Quieres gestionar fácilmente tus rutas, modificarlas, mostrarlas y compartirlas a través de Internet? ¿Deseas sincronizar tus fotos con la posición exacta de toma, pero no sabes cómo hacerlo? Con este taller aprenderás los secretos de uno de los programas que nos permiten trabajar con los archivos de nuestros GPS: Ozi Explorer (obtener las rutas, modificarlas, gestionarlas,…). De igual manera, el profesor mostrará cómo compartir las rutas a través de Internet, cómo posicionar las fotografías en el lugar exacto en el que fue tomada…

El curso cuesta 18 € y será impartido en el CITA por Miguel Ángel Madrid Gómez (rutas-fuentescarrionas.tk).

Las plazas son limitadas y se entregarán por riguroso orden de inscripción en la recepción del CITA.

Este curso está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

El CITA es una entidad registrada en AENOR (ER-1052/2007). Todos nuestros cursos están certificados por la Norma ISO 9001: 2000 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Para más información:
Ángel García Gutiérrez
Dinamizador Sociocultural
T 923 568 384
agarcia@fundaciongsr.es

Más información