Ruta Alta Extremadura en recuerdo de Cristina

por | 15-01-2010

800_6428_A2 Almanzor (Modificada en Editor de imágenes GIMP)Desde el Grupo Universitario de Montaña se ha organizado una ruta en recuerdo de nuestra amiga Cristina Sahelices. Os transcribo el correo recibido, donde teneis toda la información.


Hola!

El otro día al volver de Gredos se nos ocurrió recordar aquellos inviernos en que había nieve y ganas de hacer las clásicas travesías invernales que permite la Sierra de Gredos. En especial aquella travesía  que hace mucho que no hemos vuelto a hacer, y de la que muchos tenemos tan gratos recuerdos; la Alta Extremadura. También se nos ocurrió dedicársela a una amiga que nos ha acompañado muchas veces por los riscos y los hielos de Gredos, y de la que todos tenemos también muy gratos recuerdos, pero ya no podrá recorrerla con nosotros aunque si lo hará en el recuerdo de todos: Cristina Sahelices.

La travesía empieza en el Puerto de Tornavacas y termina el pueblo de El Guijo de Santa Bárbara (Cáceres)

Hemos pensado hacerla el 7 de febrero para asegurar la nieve. El autobús costará 15€. El billete se compra en viajes Halcón en la oficina de la C/ Serranos.

Aquellos que penséis asistir contactad conmigo por correo electrónico o teléfono (654 85 91 74) para tener idea cuántas plazas harán falta.

Esta ocurrencia la organizamos a través del Grupo Universitario de Montaña, pero hacemos extensiva la invitación a todos los grupos de Salamanca donde Cristina tenía amigos, que eran todos.