Licencias 2011

por | 25-10-2010

Estimados compañeros:

El pasado 9 de Octubre tuvo lugar la asamblea anual ordinaria de la FDMESCyL en la que, entre otros puntos, se aprobaron los precios para las licencias del año 2011. Aunque todavía no se van a tramitar las licencias por nuestra parte, podéis ver dichos precios, así como las coberturas correspondientes, en el documento adjunto o en la página correspondiente de la FDMESCyL. La póliza del seguro se mantiene con FIATC por lo que las características del seguro serán iguales que las de este año.

Como todos los años la licencia ha subido de precio. En esta ocasión el aumento se debe, además de a las subidas habituales por la actualización de precios por el IPC, a la disminución de las subvenciones de la Junta de Castilla y León a las federaciones deportivas y a la presión para que éstas se autofinancien y para que los clubes aporten dinero a sus federaciones. Con estas condiciones se han ajustado al máximo los presupuestos y la licencia modalidad B (las más solicitada) ha subido sólo 3 euros.

Aprovecho para comentaros, ante la diferencia de precios comparando con otras federaciones, que la nuestra incluye por imperativo legal un seguro de responsabilidad civil que no está cubierto en las licencias de otras comunidades.

De momento tenemos tema de conversación para las próximas reuniones.

Os esperamos.