Salida multiactividad (y más…)

por | 7-06-2011

Dentro del programa de actividades para este año habíamos propuesto una salida de fin de semana en Vegacervera. Esta salida se programó para el mes de Abril pero el mal tiempo nos obligó a posponerla… hasta ahora.

Aprovechando que el próximo fin de semana será algo más largo de lo habitual (al menos para los que vivimos en Salamanca) hemos decidido ir durante estos días (entre el 10 y 13 de junio) a Vegacervera a escalar, patear, «dar un paseo» en bici o lo que nos apetezca. No hay un plan previsto, ni siquiera el del alojamiento: nos juntaremos por allí cuando lleguemos y decidiremos sobre la marcha. Para los que quieran un alojamiento más elegante que una colchoneta, el saco y el cielo os recuerdo que hay un cámping que cuenta también con casetas de madera con literas.

En cualquier caso, si queréis venir, decídnoslo e intentaremos ponernos de acuerdo para lo que sea.

 

Aprovecho también para dejaros información sobre la primera jornada de montaña y senderismo de Castilla y León, actividad que organiza la Federación con la colaboración del Club Deportivo de montaña abulense Almanzor . Espero que os interese.

Saludos.

7 pensamientos en “Salida multiactividad (y más…)

  1. MIGUEL

    BIEN!!! ESPERO QUE EL TIEMPO RESPETE Y NO NOS PARTA ILUSIONES CANCELADAS CON ANTERIORIDAD.
    NOS VEMOS EL JUEVES!!

  2. Jaime

    Miguel, el tiempo no respeta a nadie, y las ilusiones se las puede llevar de un plomazo, no obstante los sueños son sueños que depende de cada uno hacerlos realidad…todo por supuesto en su justa medida.

    Saludos.

  3. MIGUEL

    muy filosofico te noto yo a ti….jejejejeje. Vas a venir?? por cierto, como tas??

  4. Pepe

    Pues yo no voy a poder ir, me voy a ver las estrellas gallegas, a ver si me pongo moreno a la luz de la luna.

  5. J. Joaquín

    Acabo de darme cuenta de que estamos todos medio tullidos.
    Jaime, ¿qué tal estás? No he encontrado la noticia en el periódico.

  6. Jaime

    Estoy, que no es poco, pero nervioso y aburrido de no hacer nada.

    Saludos

  7. j

    chicos bicho malo no peligra, tenemos Jaime para rato, lo veo muy fuerte como para parar un tren jajaja. ya nos contara el jueves como fue todo y que tal lo lleva, haber si se anima y se viene a escalar un poco el fin de semana, hasta el jueves.

Los comentarios están cerrados.