Trotaviernes

por | 8-02-2012

Mañana, viernes 10 de febrero, habrá una nueva proyección de fotografías y tertulia organizada por Trotaviernes. Como es habitual, será en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro, en la plaza de la Concordia, a partir de las 20:30.

Para los que no conozcáis estas proyecciones, Trotaviernes son un grupo de personas que quieren compartir no sólo sus fotografías de viajes y actividades en la naturaleza, sino que quieren «ser transmisores a través de este formato de valores sociales, definidos en respeto por el medio, complicidad e identificación con las situaciones de los países o lugares que visitamos».

En la medida que el tiempo lo permite, las proyecciones terminan con un coloquio en el que pueden participar todos los presentes.

TrotaviernesLa proyección prevista para este viernes lleva por título: “Vuelta al mundo en bicicleta, 5ª etapa; Sudamérica 2011 …” por José Guillermo Yepes. Os dejamos también las palabras de José Guillermo como prólogo de la proyección:

«Estoy enormemente contento, por haber sido capaz de cumplir el objetivo propuesto, dar “mi vuelta al mundo en bicicleta”, un proyecto que veía muy difícil de lograr, y que ya se ha hecho realidad…, son muchos factores que tienen que salir bien,(la bici, la salud, los peligros, las carreteras, el tráfico…), y por suerte, todos, se han puesto de acuerdo, para poder ayudarme a conseguirlo…, no por haber conseguido un sueño, sino, por haber vivido un sueño del que ya hay que despertar…
Contento de haber superado la parte deportiva, recorriendo ésta larga distancia de 33.000 kms, a lo largo de los 5 continentes, con sus dificultades de clima, de temperatura, carreteras, distancias, de altura, de esfuerzo, de sudor…
Y como no podía ser de otra forma, muy contento con la parte solidaria, con ésta entrañable relación vivida con los niños y el personal de las aldeas visitadas, que con los últimos 5.200 euros recaudados para SUDAMÉRICA, a través de los sponsors, empresas y amigos que han colaborado, han supuesto, y siguen suponiendo… muchos momentos de ilusión y alegría en cientos de niños»
.

Como las actividades de este grupo son muy frecuentes e interesantes, hemos incluido un enlace (Menú –> Enlaces –> Fotografía) con su página web para que podáis consultar el calendario con las próximas proyecciones.

Esperamos que os interese y podáis asistir.

Un pensamiento en “Trotaviernes

  1. Pepe

    Tiene muy buena pinta, pero a esas cosas no se puede ir que luego empieza uno a darle vueltas a la neurona y acaba yendo a hacer barbaridades…. 😉

Los comentarios están cerrados.