Nueva temporada de reuniones: novedades

por | 30-09-2012

Estimados compañeros:

Comienza la nueva temporada de reuniones y lo hace con algunos cambios.

Seguiremos juntándonos los jueves a partir de las 20:30 pero volvemos a Tejares, al Centro Cívico Municipal (el antiguo ayuntamiento), en la calle Juan Pablo II, junto al frontón.

Sajambre

El motivo de volver a este lugar es que, casi con total seguridad, nos dejarán depositar otra vez el armario con los libros del club, con lo que será mucho más fácil volver a facilitar el préstamo del material.

De momento tenemos prevista es una proyección/conferencia a cargo de Tente Lagunilla (Autoprotección, Autorrescate y Rescate en actividades en el medio natural) que tendrá lugar el lunes 29 de octubre en el auditorio Centro Municipal Integrado Julián Sánchez «el Charro». Cuando esté todo preparado publicaremos la información completa (lugar, hora) en la web.

También intentaremos hacer un calendario de proyecciones con las actividades personales de los socios, para lo que os pedimos vuestra colaboración.

También os recordamos que está en marcha el proceso electoral para la presidencia del club y que dichas elecciones tendrán lugar el sábado 20 de octubre; el lugar y hora se comunicarán en breve.

Esperamos veros pronto.