CHARRAVENTURA 2015

por | 12-03-2015
La semana que viene tendrá lugar la segunda edición de CharrAventura, las jornadas de montaña y aventura de Salamanca que tanto éxito tuvieron el año pasado.
Charraventura2015

Charraventura2015

En esta ocasión las jornadas serán los días martes 17, miércoles 18 y viernes 20 de marzo (en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro) a las 20:15 pm.

El martes podremos ver la película titulada «Déjame vivir» centrada en las actividades de Kilian Jornet y se presentará el circuito de carreras por montaña de Salamanca. El miéroles 18 tendremos dos documentales. El primero de ellos, «Escalada a la vida», se centra en la actividad y filosofía de escalada (solo y sin cuerdas) de Jordi Salas; el segundo será un recorido en bicicleta por los Annapurnas.

Finalmente, el viernes 20, disfrutaremos del documental » El viaje» de Juanjo San Sebastián, uno de los miembros de «Al filo de lo imposible».

Este año la entrada será libre hasta completar el aforo, sin necesidad de invitación.

Aprovechamos para agradecer públicamente a la FDMESCyL su participación en la organización de las jornadas y a Deportes Alonso, la asociación B612, el club Salandar y la Junta de Castilla y León su colaboración y ayuda.
La información más actualizada la tenéis en el facebook de Charraventura.