Ferratas

por | 20-06-2016

Para este próximo sábado, 25 de junio, nuestro compañero Diego Vicente nos propone ir a hacer un par de vías ferratas, actividad que no realizamos muy a menudo.

Foto: http://hontoriaeconatural.blogspot.com.es/2012/09/via-ferrata-camino-del-infierno.html

Foto: http://hontoriaeconatural.blogspot.com.es/2012/09/via-ferrata-camino-del-infierno.html

La idea es ir a las ferratas Pasarela de Espeja en Espeja de San Marcelino (Soria) y la ferrata Camino del Infierno en Quintanilla de las Viñas (Burgos). Se saldrá muy temprano para poder realizar las dos vías y regresar por la tarde/noche. Probablemente vaya gente desde Salamanca y desde Madrid.

En principio es una actividad sencilla y no es necesaria mucha experiencia pero no es apta para personas con vértigo. Material necesario: arnés, kit de ferratas y casco; aconsejable: guantes. En el club disponemos de tres kits para vías ferratas a disposición de los socios (4 €) por si os hacen falta.

Si alguien se anima puede ponerse en contacto con Diego en el correo: consultaing@gmail.com

Finalmente os recordamos que esta actividad la propone Diego pero no la organiza él; solamente abre la posibilidad de que los interesados en ella puedan compartir la salida y hacerla en común.  Cada participante es responsable de sus actos, de su capacidad y conocimiento de la actividad.