Luz en las grietas

por | 8-12-2016

Os presentamos Luz en las grietas, el libro ganador de la última edición del Premio Desnivel de literatura de montaña, del que es autor nuestro compañero Ricardo.

luz-en-las-grietas

Tal como se indica en el mismo libro:

«Luz en las grietas es un relato sobre la dignidad, sobre la imposibilidad de olvidarse de la vida. Sobre la aventura de vivir.

¿Por qué deseamos seguir viviendo? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar entre las páginas de este libro directo, sincero y conmovedor, que nos habla de la supervivencia en lo cotidiano, de la lucha por la superación, del amor por los seres que devuelven amor.

El relato resulta un recorrido vital del protagonista que indaga, no solo en los actos de su infancia, juventud y lo que viene después de la juventud, sino en lo vivido, donde un corazón defectuoso condicionó su vida. A pesar de ello, fue ganando terreno a sus pasiones: la literatura, los viajes, la montaña y el reconocimiento de la amistad.

Y mientras tanto, el presente, la situación que lleva al narrador a afrontar este texto, que es a la vez una confesión y una carta de despedida».

El libro se presentará oficialmente el próximo miércoles 14 de diciembre pero ya está a la venta, así que es el momento de os hagáis un magnífico regalo o de que se lo regaléis a alguien. O las dos cosas.

¡Enhorabuena, Ricardo!