Travesía Estival GSM

por | 6-06-2018

Travesía estival GSM

Fecha: domingo 24 de junio de 2018

Lugar de salida: Avda. de Mirat (frente a la biblioteca de Gabriel y Galán)

Hora de salida: 08:00 de la mañana

Tal como se acordó en la Asamblea General, el próximo domingo, 24 de junio, tendrá lugar la Travesía Estival del GSM.

En esta ocasión hemos decidido realizar una ruta sencilla por la Sierra de Béjar que partirá desde la Covatilla o el Travieso y, aprovechando que tendremos un autobús, nos llevará hasta la Dehesa de Candelario recorriendo todos los puntos emblemáticos de la Sierra.

La salida será a las 8:00 de la mañana desde la plaza de Gabriel y Galán.

El precio del autobús será de 19 euros para los socios y 23 euros para los no socios. El abono se hará directamente en la cuenta del club (IBAN: ES60 2108 2200 4000 3196 5814, Cajaduero/Unicaja) indicando el nombre y como concepto “Travesía Estival 2018”. El último día para el pago será el jueves 21 de junio. Después de este día tendréis que contactar directamente con nosotros para confirmar la plaza. Hay disponibles 25 plazas que se cubrirán por orden de ingreso.

Será requisito imprescindible tener la licencia federativa de este año (2018), debiendo presentarla a la salida los participantes que no sean socios del GSM.

En esta salida contaremos con un guía titulado que dirigirá la travesía, por lo que las decisiones finales sobre el recorrido a seguir o cualquier otro aspecto, ya sea por cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo, serán tomadas por él, debiendo acatar los participantes sus decisiones.

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos o pasar por el local de reuniones.

Esperamos que os animéis a participar.