Información asamblea 2019: actividades, cuotas y licencias para 2020

por | 1-12-2019

Os informamos de algunos de los puntos tratados en la asamblea del pasado día 29 de noviembre de 2019.

La cuota anual de los socios del club sigue tal como estaba: 17€ adultos, 9€ juveniles (de 14 a 17 años cumplidos en el 2020) y gratuita para infantiles (hasta 13 años cumplidos en 2020). Las edades coinciden las que fija la Federación para la tramitación de las licencias.

En las próximas semanas se publicará en la web el calendario completo de actividades en el que se incluirán actividades mensuales. No obstante os adelantamos algunas de las salidas que venimos repitiendo durante los últimos años:

16 de febrero de 2020, Travesía Invernal del GSM.

1 de marzo, comida del GSM.

13-15 de marzo, salida de fin de semana a la montaña palentina.

21 de junio, Travesía estival del GSM (lugar por determinar).

Se recordó que en el año 2020 es obligatorio realizar elecciones para renovar la junta directiva. Cualquier socio puede presentar su candidatura.

De todas estas actividades, tanto salidas como elecciones, así como de las que se programen os iremos informando detalladamente a su debido tiempo.

También se comentó la nueva normativa para tramitar las licencias que obliga a que los deportistas se afilien (registren) en la web de la Federación antes de solicitar la licencia.

Podéis hacer ya la solicitud de licencias, ya que tramitaremos la primera remesa el lunes 16 de diciembre de 2019. La segunda remesa se tramitará el día 2 de enero de 2020 y, después, se tramitarán exclusivamente los días 15 y 30 de cada mes.

El procedimiento será el siguiente:

1.- Afiliación a la Federación por parte del deportistas

2.- Ingreso de la cuota de socio más la licencia correspondiente en la cuenta del club: (IBAN: ES60 2108 2200 4000 3196 5814, Cajaduero/Unicaja) , indicando como concepto: «Cuota GSM 2020» o «Cuota 2020 + licencia mod X».

3.- Enviar al club un correo indicando el nombre, DNI del solicitante y licencia solicitada, así como un justificante de haber hecho el pago. El resto de datos constarán ya en la ficha de la Federación, por lo que no son necesarios.

Si no habéis recibido un correo desde la Federación con las instrucciones para la afiliación nos podéis pedir la información y os la haremos llegar; también podéis pasar los jueves por el local de reuniones habitual, a partir de las 20:30, y os informaremos personalmente. También podéis descargarlo en siguiente enlace: Info afiliación

En el caso de querer ser socios sin sacar la licencia federativa podéis hacer el pago de la cuota anual en la cuenta indicada anteriormente y os solicitaremos los datos personales si no los tenemos.

Esperamos que os interesen las actividades propuestas y os animéis a participar.