Travesía Estival / Fin de reuniones / Licencias

por | 16-06-2020

Estimados compañeros.

Debido a la actual situación con la pandemia del COVID-19, con complicaciones para el desplazamiento, mantenimiento de distancias de seguridad entre personas y realización de actividades colectivas, la Travesía Estival de este año queda suspendida.

Agradecemos a Guías Oeste su disposición para esta salida aunque finalmente no se haya podido realizar.

El resto de actividades del GSM y de la Sección de Alta Montaña y Escalada se realizarán (o no) según vaya evolucionando la situación. En cualquier caso os informaremos de las salidas previstas.

Igualmente las reuniones del club no parece que vayan a poder retomarse hasta después del verano. Si necesitáis algo, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico. En caso de necesitar algún material de préstamo comunicadlo con tiempo suficiente, ya que parte de dicho material está depositado en el local de reuniones y necesitamos organizarnos para recogerlo (si es posible).

Os recordamos también que este año, debido nuevamente a la pandemia, hay una licencia semestral (B6) equivalente a la licencia B pero válida desde julio hasta final de año. Puede ser una buena opción para los que no se hayan federado este año y quieran aprovechar el otoño/invierno.

Esperamos que paséis un buen verano y que podamos disfrutar de la montaña con tranquilidad.