Calendario de actividades S.A.M.E. año 2021

por | 11-09-2021
En el año 2020 tuvimos que suspender las actividades programadas, el Covid 19 programaba otro planes y dejaba nuestros planes aplazados y este año 2021 comenzamos sin poder presentaros un calendario de actividades, el Covid 19 seguía organizando y no contaba con nosotros…, Perooooo, parece que el Covid 19 nos está dejando un poquito de espacio para poder acabar el año 2021 con un pequeñito calendario de actividades, tanto deportivas, como las que os vamos a detallar a continuación, como culturales, de las cuales desde el club se os informará en breve, esperamos que os gusten y participéis en la jornada cultural y en las actividades deportivas que os vamos a informar a continuación.

Os recordamos que en todas las actividades que os proponemos, tenemos que respetar los protocolos Covid 19 que estén en vigor en el momento de la actividad, limitaciones de aforo, limitaciones de paso entre localidades, mascarillas….

Calendario de actividades S.A.M.E. 2021

  • 24 de octubre, Quedada divulgativa, escalada deportiva en la escuela de Villarino, Salamanca. Material necesario; casco, arnés, material «duro» adecuado a la actividad de escalada deportiva que se va a desarrollar y ropa-calzado idóneo y específico para la actividad que se va a desarrollar y para la climatología que puede darse el día de la actividad.
  • 7 de noviembre, Quedada divulgativa, ruta trepadora de la zona de escalada de Villarejo, Ávila. Material necesario; casco, arnés, material «duro» adecuado a la actividad y ropa-calzado idóneo para la actividad que se va a desarrollar y para la climatología que puede darse el día de la actividad.

Exoneración

Como en cualquier actividad del club la decisión de participar en las quedadas es personal e intransferible y el mero hecho de participar en la actividad confirma que el participante conoce y acepta las responsabilidades propias de la actividad con el riesgo inherente que conlleva su desarrollo, propios del medio natural en que se desarrollan y estando a merced de la climatología, pudiendo acarrear a los participantes de la actividad lesiones físicas o psíquicas graves e incluso el fallecimiento, no pudiendo culpar ni el participante ni ningún representante del afectado a ninguno de sus compañeros de actividad o junta directiva del club de las decisiones que se tomen, tomasen o desencadenen el momento de ocasionar las posibles lesiones al afectado o afectados. Los participantes de las quedadas deben de tener los conocimientos técnicos necesarios y saber desarrollarlos para poder ser autosuficiente en la actividad y con ello poder desarrollar la actividad sin comprometer al resto del grupo.

También quedan informados con el mero hecho de participar en la actividad, de que el club no posee ningún seguro para la realización de la actividad, por lo tanto para poder desarrollarla debemos estar al corriente de la ficha federativa correspondiente.

De igual forma quedan informados y aceptan todos los los participantes a las actividades que no se contratará a ningún guía, guía benévolo o personal cualificado para el desarrollo de la actividad siendo los propios participantes los que tomen las decisiones oportunas.

Antes de la realizacion de cada actividad se firmara por parte de todos los participantes a la quedada un documento de exoneracion.

ATENCION: Todos los participantes que deseen participar en las quedadas tienen que estar en posesión de la licencia federativa correspondiente y en vigor, el club no contratará ningún tipo de seguro médico, ni de ningún otro tipo, para el día ni desarrollo de la quedada.