CharrAventura 2021

por | 29-09-2021

Después de dos años de parón ponemos en marcha CharrAventura, las jornadas de montaña y aventura, que este año hemos organizado junto al club Salandar, la asociación B612 y La Ola.

Este año las jornadas serán los días 20, 21 y 22 de octubre y se completarán el domingo 24 de octubre con una actividad programada por la Sección de Alta Montaña y Escalada. Además este año, para poder llevar a cabo las jornadas, tenemos varios colaboradores: Deportes Alonso, el club La Trocha, Jofegar y el Grupo Andrés. Esperamos que las charlas programadas os interesen. Por nuestra parte creemos que son de lo mejor que puede programarse hoy en día.
La entrada a las charlas será con invitación (con un donativo de 1€) que irá destinado a equipar vías de escalada y habrá invitaciones para cada uno de los días. En cuanto tengamos perfectamente confirmado el aforo disponible os indicaremos la forma y lugar de retirar las invitaciones.

Os recordamos también que las reuniones del club comenzarán el jueves 7 de octubre. Serán todos los jueves en el lugar de costumbre (Centro de participación ciudadana de Tejares; avda. Juan Pablo II nº24) a partir de las 20:30.
Os esperamos.