Travesía estival del GSM 2022

por | 21-06-2022

Fecha: domingo 3 de julio de 2022

Lugar de salida: Avda. de Mirat (frente a la biblioteca de Gabriel y Galán)

Hora de salida: 08:00 de la mañana

El recorrido previsto partirá del Travieso (Candelario) para subir hasta el Calvitero, bajar a las lagunas del Trampal y subir nuevamente hasta la Ceja. La bajada será por el camino de los escaladores o por la ruta normal, dependiendo de las condiciones.

Para participar habrá que hacer el ingreso correspondiente al autobús y mandar un correo electrónico al club comunicando el nombre/s del participante/s

El precio del autobús será de 22 euros para los socios y 30 euros para los no socios del GSM. El abono se hará directamente en la cuenta del club (IBAN: ES08 2103 2200 1000 3196 5814, Unicaja) indicando el nombre y como concepto “Travesía estival 2022”. El último día para el pago será el jueves 30 de junio. Hay disponibles 22 plazas que se cubrirán por orden de ingreso.

Será requisito imprescindible tener en vigor la licencia federativa de este año (2022), debiendo presentarla a la salida los participantes que no sean socios del GSM.

Igual que los últimos años, contaremos con un guía titulado que dirigirá la travesía, por lo que las decisiones finales sobre el recorrido a seguir o cualquier otro aspecto, ya sea por cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo, serán tomadas por él, debiendo acatar los participantes sus decisiones.

No habrá parada para tomar café antes de comenzar la travesía, a menos que las condiciones atmosféricas nos obliguen a replantear la actividad.

Tenéis la información más completa en el siguiente documento: Travesía estival GSM 2022

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos o pasar por el local de reuniones.

Esperamos que os animéis a participar.