Quedada escaladora

por | 29-10-2019

Desde la sección de la S.A.M.E. y en colaboración con el club G.S.M., hemos sucumbido a vuestras peticiones y os proponemos una quedada para escalar en roca el próximo día 17 de noviembre, el lugar será en la escuela de escalada deportiva y clásica conocida como Ulaca. La hora de la quedada será a las 9:45h. en el parking de Ulaca y para los que salgan desde Salamanca la hora de la quedada es 8:30h. en el parking de Salas Bajas, junto residencia de la tercera edad.

Los interesados en la quedada contactar con los responsables del club vía telefónica, email…, o directamente los jueves en la sede social del club G.S.M.

2 pensamientos en “Quedada escaladora

  1. Jota

    Hola compañer@s, lamentamos tener que aplazar la kedada escaladora prevista para el próximo domingo día 17 de noviembre, la climatología es demasiada adversa para poder realizar la actividad prevista. Esperamos poder retomar la kedada cuando la climatología sea más favorable.

  2. Jota

    Hola compañer@s, en vista que las previsiones meteorológicas para el próximo domingo día 24 parecen buenas, volvemos a retomar la quedada que no pudimos realizar del pasado domingo. Se mantienen horarios de quedada y lugar. Todos los interesados contactar con nosotros para organizarnos.

Los comentarios están cerrados.