Calendario actividades GSM 2024

por | 14-01-2024

Os dejamos el calendario de actividades del club previstas para el año 2024.

Indicamos las fechas previstas para cada una de las salidas, aunque éstas pueden sufrir alguna modificación por causas de la climatología, según la posibilidad de reserva de los refugios o cualquier otra circunstancia organizativa. En cualquier caso se irá actualizando la información a medida que se acerque la fecha y se informará detalladamente en su momento.

Algunas de las salidas se realizarán conjuntamente con la Sección de Alta Montaña y Escalada con el objetivo de ahorra esfuerzos organizadores y de que los socios del club puedan conocer a otros miembros del éste.

Febrero, domingo 18: Invernal GSM

Marzo, domingo 10: Comida del GSM

Marzo 22 → 24: Salida de fin de semana a la montaña palentina. GSM/SAME

Mayo: Salida de fin de semana a Mampodres/Riaño. GSM/SAME

Junio, domingo 9: Travesía estival GSM

Octubre: Charraventura 2024

Esperamos que os interese y os animéis a participar.

Os recordamos también que tenéis vuestra disposición, además de la web del club (web GSM) y la página de Facebook del GSM (Grupo Salmantino de Montaña – GSM) un Grupo Privado de Facebook (Club Deportivo Salmantino de Montaña (GSM)) y un grupo de Whatsapp (si no estáis ya incluidos podéis solicitarlo escribiéndonos por correo electrónico o mandando un whatsapp al telefono 656694117) en los que podéis proponer actividades, buscar compañeros para vuestras salidas o compartir la información que creáis conveniente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.