Licencias 2024

por | 14-01-2024

Os dejamos toda la información sobre las licencias para este año 2024.

Para solicitar la licencia federativa hay que ser socio del GSM. En el enlace os dejamos un documento con toda la información para renovar la condición de socio así como para renovar la licencia: Socios y licencias 2024.

Las modalidades de licencias y sus precios no cambian respecto del año pasado. Os dejamos un enlace con un cuadro resumen de modalidades y precios y podéis encontrar toda la información detallada en la web de la Federación: Licencias 2024.

La licencia de la FDMESCyL continúa ofreciendo a sus federados las ventajas del carnet de alberguista REAJ. Además, en el siguiente enlace puedes consultar la situación referente a los refugios de montaña de cara a 2024, ámbito en el que la FDMESCYL ha acordado tomar una decisión para tratar de evitar la desigualdad que han sufrido sus federados la temporada pasada y trabaja con la FEDME para llegar a un acuerdo con vistas a 2025.

DESCUENTO EN LICENCIAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las licencias de las modalidades A y B en categoría mayores (nacidos entre del 01/01/1940 y el 31/12/2006) tendrán un reembolso de 15 € para aquellas personas que acrediten una discapacidad mayor o igual al 33%. Este reembolso se realizara una vez cumplimentado el formulario dispuesto a continuación en el que se deberá presentar la tarjeta acreditativa de discapacidad. El plazo para realizar la solicitud de reembolso es de 30 días desde la fecha de expedición que aparece en la licencia federativa: Solicitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.