II Jornadas Montaña Club Gembo

por | 17-11-2007

Desde el 23/11/2007 al 2/12/2007, el grupo GEMBO (Grupo de espeleología y montaña Burgo de Osma) en su afán de divulgar las actividades relacionadas con la montaña, organiza estas jornadas para el disfrute de todos los interesados. A continuación detallamos el calendario de actividades.logoGembo

Viernes 23 de noviembre.

  • 19:30 horas. Salón de actos San Agustín. Inauguración de las Jornadas.
  • 20:00 horas. Salón de actos San Agustín. Proyección audiovisual “El mundo subterráneo” a cargo del grupo GEMBO. Creada e impartida por D. Francisco Antonio Cabrerizo. Monitor de la escuela española de espeleología FEE y Director de la escuela Castellano Leonesa de Espeleología FCLE.

Sábado 24 de noviembre.

  • 9:45 horas. Plaza mayor de El Burgo de Osma. Jornadas prácticas de conocimiento “Divulgación y técnica de la montaña y la espeleología”.
  • 19:30 horas. Salón de actos San Agustín. Proyección audiovisual “Espeleología en Burgos” a cargo del prestigioso Grupo de espeleología Burgalés NIPHARGUS.
  • Viernes 30 de noviembre.
  • 21:00 horas. Salón de actos de San Agustín. Proyección audiovisual “Historia de bellas montañas” a cargo del prestigioso montañero y escalador D. Ramón Portilla.

Sábado 1 de Diciembre.

  • 10:00 horas. Plaza Mayor de El Burgo de Osma. Ruta guiada “El Burgo y su entorno”. Duración estimada 3-4 horas.
  • 19:30 horas. Salón de actos de San Agustín. Proyección audiovisual “Es imposible” a cargo del prestigioso montañero y escalador D. Juanjo San Sebastián.

Domingo 2 de Diciembre.

  • 10:30 horas. Jornada de puertas abiertas en el rocódromo del Ilmo. Ayuntamiento de El Burgo de Osma. “Escalada artificial para niños”.
  • 13:30 horas. Clausura de las II Jornadas de la Montaña.

La organización se guarda la opción de cambiar alguna actividad por causas ajenas al grupo.

GEMBO (Grupo de espeleología y montaña Burgo de Osma).

3 pensamientos en “II Jornadas Montaña Club Gembo

  1. Monica

    Hola!!! soy de Venezuela… pero hace tiempo estoy intentando contactar a Dario Vicente Lara, supongo que alguien en esta página lo conoce porque en otra página supe que el era el presidente del Grupo de Espeleología Gembo del Burgo de Osma… , aqui esta mi correo, por favor si pueden diganle que soy Monica «la Vene» seguro se acuerda… gracias!!!

  2. Pepe

    Hola Mónica
    Pues la verdad es que no lo conocemos, yo al menos. La noticia la publiqué porque me llegó en un correo. Si te vale la dirección fisica, aparece en esta página: http://www.burgosma.es/index.php?id=57
    De todos modos preguntaré a la gente de espeleo a ver si alguno lo conoce.
    Saludos.

  3. recu

    Hola, soy compañero de Dario del grumpo Gembo, su dirección no se cual es, ya le pregunto luego. Te puedo dar la del grupo gembo89@gmail.com

Los comentarios están cerrados.