Comienzan las reuniones

por | 25-09-2008

Se terminó el verano y empiezan el otoño y las reuniones.

Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones saliendo a la montaña, al mar, con la bicicleta o andando y esperamos que queráis compartir con todos vuestras experiencias y nuevos proyectos. Para ello comenzaremos a reunirnos los jueves, a partir del próximo 2 de Octubre, en los locales del Centro de participación ciudadana de Tejares a partir de las 20:30.

Os esperamos.

5 pensamientos en “Comienzan las reuniones

  1. carlitos

    Bieeeeen.
    me apunto.
    el dia 2 no, pero el jueves 9 os veo.
    me podeis preparar una fiesta sorpresa .

  2. alejandro

    Hola.
    Soy un chico d salamanca d 20 años, y me gustaria empezar en el mundo de la montaña.
    ¿me podriais decir si dais cursos o algo parecido?
    Muchas garcias.

  3. J. Joaquín

    Hola Alejandro.
    Somos un grupo de gente con unas aficiones comunes y realizamos actividades en las que podemos aprender unos de otros pero no damos cursos. Éstos los podemos organizar, si hay bastante gente con interés, contando con personas con la titulación necesaria.
    Si tienes interés no dudes en pasar algún jueves a partir de las 20:30 por la sede del club para conocernos e informarte.
    Hasta pronto.

  4. alejandro

    Muchas gracias Joaquín. Me pasaré en cuanto pueda.

  5. Paqui

    Hola:
    Soy salmantina aunque por motivos de trabajo llevo viviendo ya muchos años en Sevilla. Aqui me he aficionado al senderismo, BTT, barranquismo… cualquier cosa que tenga que ver con el deporte y la naturaleza. Las proximas vacaciones de Navidad las pasare en Salamanca (yo como el turron, vuelvo a casa por navidad) y me gustaria hacer por alli alguna ruta. Me preguntaba si vosotros salis en esas fechas o si podeis informarme de algun grupo que si lo haga.
    Espero vuestras noticias.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.