Nuevo local de reuniones

por | 10-11-2009

Estimados compañeros:

Como sabéis, desde este verano se están realizando las obras de remodelación del Centro de Participación Ciudadana de Tejares donde nos veníamos reuniendo desde hace ya algún tiempo. Desde entonces nos hemos estado juntando en un local alternativo con bastantes alicientes pero que no nos permitía realizar todas las actividades que deseábamos, por lo que hemos buscado otras alternativas.

Centro cultural Miraltormes en Gogle Earth

Centro cultural Miraltormes en Google Earth

Finalmente tenemos a nuestra disposición una sala en el Centro Cultural Miraltormes, sito en la calle Lugo s.n., junto al parque de Picasso y el paseo del Rollo. En este local podremos, durante los dos próximos meses por lo menos, disfrutar de unas instalaciones nuevas y amplias y retomar las proyecciones de fotos de las salidas que se hayan realizado.

Si os acercáis en vehículo particular hasta el nuevo lugar de reunión se puede aparcar con facilidad en la Calle del Pintor Díaz Caneja y alrededores; si optáis por el transporte urbano, la línea 7 os deja en su penúltima parada en la puerta del centro cultural.

Espero que el nuevo lugar de reunión os resulte agradable y os animéis a participar con vuestra presencia, ideas o fotos.  Las reuniones seguirán siendo los jueves a partir de las 20:30 desde el próximo 12 de Noviembre.

Hasta pronto.

José Joaquín Pérez (Presidente CDSM)

4 pensamientos en “Nuevo local de reuniones

  1. Angel B

    Donde vamos Mañana pues? a Tejares o a Parque picaso? como ya han pasado dos meses de este texto y somos nuevos…
    un saludo y mañana vemos como funciona todo;)

  2. pepe

    Pues de momento y por un buen tiempo al Parque Picasso. 😉

  3. Fran

    Hola! estoy interesado en las actividades del club, hago rutas por montaña y algo de escalada (poquito), ¿os seguís reuniendo en Miraltormes? ¿los jueves a las 20:30?, si es así, a ver si el próximo jueves 3 de noviembre puedo pasarme por allí a informarme. Un saludo!

  4. Jaime

    Hola Fran, seguimos en el centro cultural Miraltormes, nos reunimos los Jueves alrededor de las 20:30.

    Si te pasas por allí nos veremos.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.