Cuotas y actividades 2010

por | 17-12-2009

Estimados compañeros:

El pasado día 12 de Diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club en el Centro Cultural Miraltormes donde nos venimos reuniendo durante las últimas semanas.

Os resumimos dos de los puntos del orden del día en los que se trataron las cuotas para el año 2010 y las actividades propuestas.

Cuotas para el año 2010:

  • Se mantienen las vigentes para el año actual: 15 € mayores, 7 € (7-13 años) juveniles y gratuito para infantiles (0-7 años).

Actividades para el año 2010:

El Almanzor desde el Morezón

El Almanzor desde el Morezón


  • Dos salidas de fin de semana completo. La primera de ellas en la zona de los Mampodres (fin de semana del 23 de Abril) y la segunda en la Sierra de Gata (Octubre). La actividad será libre, por lo que podremos compaginar los paseos con la bicicleta y la escalada y probablemente con alguna parrillada.

  • Travesía Invernal (Domingo 7 de Marzo), que llegará a su XXXIV edición.

  • Curso de GPS (fecha a confirmar).

  • Exposición de fotografías de montaña. Las condiciones para presentar fotografías así como la fecha de realización se anunciarán cuando termine de concretarse el proyecto.

 

Como se comunicó en la circular de convocatoria de la asamblea, en los próximos días se procederá al cobro de las cuotas del club de los que en años anteriores las habéis domiciliado, a menos que nos comuniquéis lo contrario. Os agradeceríamos a los que queráis federaros que nos hagáis saber qué licencia queréis para haceros el cargo junto con la cuota del club. Si queréis domiciliar las cuotas decídnoslo para que os hagamos llegar un impreso que nos habréis de devolver cumplimentado. Los demás podéis hacer los ingresos directamente en la cuenta del club (2104-0000-10-9119658141 ,Caja Duero), indicando claramente vuestro nombre y el concepto del ingreso (cuota del club, licencia modalidad …).

Si necesitáis cualquier aclaración podéis escribir al correo del club (gsm@gsm.org.es) o pasar los jueves a partir de las 20:30 por el local de reuniones.

 

Esperamos que las propuestas del club os resulten interesantes y decidáis participar.

Un saludo,

José Joaquín Pérez

(Presidente CDSM)

5 pensamientos en “Cuotas y actividades 2010

  1. Carlitos

    hola to tambien incluiria las actividades de la federación en el calendario, y para el concurso de fotografia, no permitiria la participacion de fotografos con aparatos grandes, jijiji.
    solo compactas y amater.
    saluditos

  2. J. Joaquín

    Lo de las fotografías será exposición, no concurso, precisamente para evitar que los que saben hagan trampas con sus super cámaras y nos ganen a los normales con nuestras compactas.

  3. Javi

    yo siempre tuve un aparato pequeño…

  4. pepe

    Yo siempre he dicho que el tamaño del aparato no hace al maestro… 😉

Los comentarios están cerrados.