Volvemos a reunirnos

por | 26-09-2010

¡Volvemos a reunirnos!

Se terminó el verano y volvemos a la normalidad. Es decir, las obras del Centro Cívico de Tejares, que iban a terminar inminentemente, no han terminado y nosotros volveremos a reunirnos donde lo estamos haciendo últimamente: en el Centro Cultural Miraltormes, en la calle Lugo nº 9.

 


El Pollux desde el valle de Ayas

El Pollux desde el valle de Ayas


Y seguiremos haciendo lo de siempre: comentando las últimas salidas, viendo fotos de éstas, haciendo planes y discutiendo de cualquier cosa que tenga que ver, o no, de montaña.


Ya tenemos prevista alguna actividad y varias proyecciones de fotos. Si queréis proponer y/u organizar alguna salida o compartir vuestras fotos, aunque sólo sea para dar envidia a los demás, decídnoslo para que podamos programarlo como más os interese.

Esperamos vuestra asistencia y participación.

4 pensamientos en “Volvemos a reunirnos

  1. Pepe

    Uhmmm! que pena que no voy a poder estar… cachis!… }:)

  2. Joaquin Autor

    Pues tú te lo pierdes…
    Portate bien y haz fotos para darnos envidia a los demás. Y no os canséis mucho por esos mundos.
    Hasta la vuelta.

  3. Jaime

    Ya, ya haremos fotos, muchas fotos para que cuando volvamos os las enseñemos y así podeis babear un poquito jaja pero vamos descuida que haremos muchas fotos porque vamos ha ir a velocidad microsónica jaja, en fin que intentaremos disfrutar todo lo posible y exprimir al máximo lo que queda de vacaciones jeje…Hasta pronto.

  4. Carlitos

    yo no puedo ir los jueves, pero os puedo asegurar que si estoy.
    saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.