Regulado el acceso a la Plataforma de Gredos

por | 10-10-2012

Estimados compañeros:

Finalmente, tal como estaba previsto desde hace varios años, se ha puesto en marcha la regulación del acceso a la Plataforma de Gredos, en Hoyos del Espino.

Según la única información que nos ha llegado (http://desnivel.com/excursionismo/el-viernes-se-regula-el-acceso-a-la-plataforma-de-gredos), desde el día 12 de octubre entra en vigor esta regulación según la cual se cobrará por aparcar en la Plataforma o habrá que acceder en autobús desde el aparcamiento a la salida del pueblo. Las tarifas todavía no se conocen. Esta situación durará hasta final de año, cuando se hará una valoración del funcionamiento.

Desde el CDSM hemos consultado con la FDMESCyL para saber si hay algún tipo de descuento para los deportistas federados y las condiciones del acceso.

En cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos.

4 pensamientos en “Regulado el acceso a la Plataforma de Gredos

  1. J. Joaquín

    Acabo de verlo. Veremos si sirve de algo.

  2. carlitos

    hola chicos,
    Este tema ya prebeìa hace tres años.Y mucho me temo de desde la actual composicion de la fdmescyl, no tienen mucha capacidad para afrontar este problema.
    Los que tienen que intervenir son los de el comite de accesos de la fedme.
    veremos que pasa.

  3. J. Joaquín

    Parece que las protestas han servido de algo y la Junta empieza a recular. Ahora no cobran: sólo es un aportación voluntaria…

Los comentarios están cerrados.