Cuotas y licencias 2013

por | 17-12-2012

El pasado sábado, 15 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del club en la que entre otros temas, se decidió que las cuotas para el año 2013 se mantendrán como este año. Es decir: 15 € para los mayores, 7 € los juveniles (entre 14 y 17 años cumplidos en 2013) y gratuita para infantiles.

A los que tenéis la cuota domiciliada os la pasaremos en las próximas semanas (si no nos decís lo contrario) y si nos decís qué modalidad de seguro queréis os lo incluiremos también en el cobro.

Para los demás el procedimiento será el de los últimos años: Hacer el ingreso en la cuenta del club (2104-0000-10-9119658141, Caja Duero) indicando claramente el concepto (cuota socio + licencia X) y mandarnos un correo avisando del ingreso y aclarando, si hace falta, el número de personas y tipos de licencias.

Debido al cambio en el sistema de gestión de las licencias, todavía no podemos enviar el primer listado pero esperamos poder hacerlo el día 26 de diciembre. A partir de ese día solo solicitaremos licencias a la Federación los días 1 y 15 de cada mes.

Os adjuntamos nuevamente el documento con los precios y coberturas de las licencias; recordad que han cambiado con respecto al año pasado. (Licencias FDMESCYL 2013 (ampliado)).

Las actividades previstas os las iremos detallando a medida que se programen o en el calendario de actividades pero destacaremos la tradicional Travesía Invernal, que tendrá lugar el domingo 10 de febrero, y una nueva travesía en junio, con recorrido todavía por determinar.

Esperamos que os interesen las actividades y os animéis a participar.