Hijos de Caín

por | 12-05-2013

Cuando salimos a la montaña tenemos la costumbre de subir a los picos más altos de cada zona sin detenernos en las estribaciones de las montañas aún cuando en estos lugares se puede disfrutar de actividades igual de intensas y gratificantes que en las cimas.
portada_hijoscainHoy hacemos un alto en otro tipo de estribación de la montaña, la literatura, porque nuestro compañero Ricardo ha presentado en la Feria del Libro su última obra hasta el momento: Hijos de Caín.
Copiamos directamente de la web de la editorial: “Hijos de Caín indaga en los sueños y anhelos más profundos del hombre a través de personajes dispares; alpinistas, corredores, navegantes, deportistas, escaladores o submarinistas, todos ellos presos de su pasión, de su espíritu nómada y del afán de aventura. En busca de la adrenalina y los límites del ser humano como penitentes en busca de su perdón. Una vida de sueños inalcanzados, de resignación a vivir el destino que la existencia les ha deparado, condenados a vivir como hijos de Caín¨.
Seguro que, además de ser interesante, nos hará reconocernos en algunos momentos y nos obligará a reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra actividad.
Podéis encontrar el libro en vuestra librería habitual.
Hijos de Caín. Ricardo Martínez Llorca. Editorial Xplora.
¡Felicidades, Ricardo!