Licencias 2016

por | 17-12-2015
Estimados amigos.

Por fin tenemos el cuadro de precios y coberturas de las licencias para el año que viene. Podéis verlo aquí: Licencias 2016 – Tarifas a través de club

Licencia 2016Después de muchas negociaciones se ha cambiado de compañía de seguros y volvemos a estar con FIATC. En los próximos días se colgará en la web de la FDMESCyL la información sobre procedimientos a seguir en caso de accidente. También los colgaremos en la web del GSM. Recordad que han cambiado las modalidades respecto a los últimos años: comprobad bien qué modalidad queréis.

La primera remesa de licencias la tramitaremos el día 27 de diciembre, por lo que los que queráis solicitarla deberéis tener hechos los ingresos correspondientes (cuota de socio y licencia) el día 26 de diciembre.

La segunda remesa la tramitaremos el día 4 de enero (fecha límite, 3 de enero) y después solo tramitaremos licencias los días 15 y 30 de cada mes.

Os recordamos que la forma de pago, tanto de las cuotas de socios como de las licencias, será por ingreso en la cuenta del club ( IBAN:  ES76 2104 0000 1091 1965 8141) indicando claramente el nombre y el concepto (cuota 2016, licencia modalidad X). Os agradeceremos también que nos lo comuniquéis, además, por correo electrónico para estar pendientes del ingreso por si hay algún tipo de duda o error, especialmente si no hacéis el ingreso con vuestro nombre u os cobran por poner el concepto al hacer el ingreso y no lo ponéis. Podéis hacer el pago de la cuota y licencia en un solo ingreso o en dos, como os resulte más cómodo.