Salida divulgativa 26 de febrero

por | 18-02-2017

Hola compañer@s, os comunico el cambio de fecha en la salida divulgativa del próximo 5 de marzo, pasando a realizarse el próximo 26 de febrero, haciendo coincidir la comida del club, con la realización de la actividad, con este cambio pretendemos descargar un poquito el calendario de actividades programadas que tiene el club para las próximas semanas.

Por lo tanto quedam@s tod@s convocados para el próximo 26 de febrero, a realizar escalada en hielo en la zona de Becedas, la hora de salida, quedada… la concretaremos el próximo jueves durante la reunión semanal que realiza el club en su sede social, a posteriori se procederá a comunicar lugar y horas… de la kedada en este mismo lugar y en los medios de comunicación que el club posee.

El material necesario para el desarrollo de la actividad propuesta es el mismo detallado en el calendario de actividades de la S.A.M.E. para el día 5 de marzo.

Tod@s que deseis asistir ruego nos lo comuniques, bien por los medios de contacto que el club posee o directamente al presidente del club o al presidente de la S.A.M.E.

Espero veros a todos.

Un pensamiento en “Salida divulgativa 26 de febrero

  1. Pingback: Domingo 26 de febrero: montaña y… ¡comida! | Grupo Salmantino de Montaña

Los comentarios están cerrados.