XLII TRAVESÍA INVERNAL GSM

por | 23-01-2018

¡La Travesía Invernal del GSM!

Aquí tenéis toda la información:

Fecha: domingo 11 de febrero de 2018

Lugar de salida: Avda. de Mirat (frente a la biblioteca de Gabriel y Galán)

Hora de salida: 07:00 de la mañana

El recorrido será el habitual: Central del Chorro (Solana de Ávila)- Laguna de Solana- cuerda de los Asperones- portilla de Talamanca- agujas de Hoya Moros- la Ceja y bajada hasta el Travieso o plataforma dependiendo de cómo esté la carretera.

El precio del autobús será de 19 euros para los socios y 23 euros para los no socios. El abono se hará directamente en la cuenta del club (IBAN: ES60 2108 2200 4000 3196 5814, Cajaduero/Unicaja) indicando el nombre y como concepto “Travesía Invernal 2018”. El último día para el pago será el jueves 8 de febrero. Hay disponibles 28 plazas que se cubrirán por orden de ingreso.

Será requisito imprescindible tener la licencia federativa de este año (2018), debiendo presentarla a la salida los participantes que no sean socios del GSM.

Igual que los últimos años, contaremos con un guía titulado que dirigirá la travesía, por lo que las decisiones finales sobre el recorrido a seguir o cualquier otro aspecto, ya sea por cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo, serán tomadas por él, debiendo acatar los participantes sus decisiones.

También os recordamos que, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el estado de la nieve, puede llegar a resultar dura físicamente y, aunque la travesía no es difícil técnicamente, es posible encontrar pasos delicados, por lo que es necesario saber usar los crampones y piolet con soltura, no siendo una salida apta para iniciarse en la montaña invernal.

Os dejamos también un enlace con los datos MIDE de la Travesía: Invernal GSM MIDE

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos o pasar por el local de reuniones.

Esperamos que os animéis a participar.