Cena de Navidad 2021

por | 16-11-2021

Como ya sabéis el próximo viernes día 26 de noviembre tendremos la asamblea general ordinaria de este año, que será en la sala de encuentros del Centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y última.

Después de esta reunión tendremos la tradicional cena de Navidad, la cual será este año en el restaurante La Orquídea (C. Ayala, 3, 37004 Salamanca) a las 22.00.

El menú constará de varios entrantes para compartir, y dos platos principales para cada uno, uno de pescado y otro de carne, así como agua, vino, café y postre y tendrá un precio de 28 Euros.

De entrantes a compartir tendremos morcilla con cebolla caramelizada, ibéricos de bellota, calamar boletus oreja y curry y por último ensalada de espinacas con vinagreta de mostaza y miel, remolacha y bacon.

Las 2 opciones de pescado, entre las que tendremos que elegir uno para nuestro primer plato principal, serán las siguientes:

  1. Bacalao con verduras de temporada y oreja de cerdo.
  2. Merluza con chipirones y salsa de gambas.

Y a continuación para nuestro segundo plato principal, tendremos otras 2 opciones de carne, entre las que tendremos que elegir de nuevo un único plato:

  1. Quesadilla de Ibérico con Pico de gallo y queso cheddar
  2. Pollo glaseado con champiñones y coliflor.

Por último, de postre tendremos tarta de mango y pistachos.

Esperamos que os guste el menú y el sitio. Nos piden desde el restaurante que confirmemos el número exacto de asistentes, así como el menú que cada uno elegirá. Por lo que os pedimos que aquellos miembros que quieran asistir a la cena nos respondan a este correo indicando su nombre y los 2 platos principales que elija (uno de pescado y otro de carne). Así como nos informe de si tiene alguna alergia alimenticia si fuera el caso para avisar al restaurante.

El plazo para apuntarse a la cena comienza desde este mismo miércoles 17 de noviembre y el último día para ello será el martes 23.

Para asegurarnos de que recibimos correctamente todos los correos el miércoles 24 os enviaremos una lista con los socios apuntados, la cual os pedimos que reviséis para evitar que nadie que lo desee se quede sin apuntarse.