Travesía Estival 2023

por | 31-05-2023

Fecha: domingo 18 de junio de 2023

Lugar de salida: Avda. de Mirat (frente a la biblioteca de Gabriel y Galán)

Hora de salida: 07:00 de la mañana

El recorrido previsto es el siguiente: Central del Chorro (Solana) – Lagunas del Trampal – La Ceja (por Arrastradero) – Torreón –Hoyamoros – Dehesa de Candelario – Puente de Avellanares (parking de la Dehesa) y suma unos 18 km y casi 1200m de desnivel.

Hay disponibles 25 plazas que se cubrirán por orden de ingreso.

El precio del autobús será de 25 euros para los socios y 32 euros para los no socios. El abono se hará directamente en la cuenta del club (IBAN: ES08 2103 2200 1000 3196 5814, Unicaja) indicando el nombre y como concepto “Travesía estival 2023”. Con intención de poder gestionar adecuadamente las plazas, el último día para el pago será el jueves 15 de junio. Después de esta fecha será imprescindible hablar personalmente con nosotros (656694117) para poder confirmar la plaza.

Será requisito imprescindible tener en vigor la licencia federativa de este año (2023), debiendo presentarla a la salida los participantes que no sean socios del GSM.

Igual que los últimos años, contaremos con un guía titulado que dirigirá la travesía, por lo que las decisiones finales sobre el recorrido a seguir o cualquier otro aspecto, ya sea por cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo, serán tomadas por él, debiendo acatar los participantes sus decisiones.

No habrá parada para tomar café antes de comenzar la travesía, a menos que las condiciones atmosféricas nos obliguen a replantear la actividad.

Material necesario

– Calzado de montaña, preferentemente botas

– Ropa específica y adecuada a la meteorología prevista

– Mochila individual

– Agua y comida para una larga jornada

– Protección para el Sol (gafas, gorra, crema…)

– Botiquín con enseres y medicación personales

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos o pasar por el local de reuniones.

Esperamos que os animéis a participar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.