Un año más ha pasado y un año más volvemos a organizar la Travesía Invernal de la Sierra de Béjar. Con esta ya son treinta y dos ediciones y como en las demás esperamos que os apunteis y disfruteis de ella. Para los que no la conoceis salimos de Solana de Ávila y llegamos a la plataforma de Candelario. Los interesados en el recorrido lo podeis ver aqui.
La salida está programada para el dia 24 de febrero.
Para participar en esta actividad es IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA DE MONTAÑA (modalidad A o superior) O SU EQUIVALENTE. La gente que no sea socia del GSM y quiera participar en la actividad, deberá llevar la licencia federativa el día de la travesía. Es también necesario llevar crampones, piolet, calzado adecuado para la nieve y ropa de abrigo.
El desplazamiento lo realizaremos en un autocar de 20 plazas. El precio de los billetes será de 12 € para los socios y de 15 € para los que no lo sean.
La salida será a las 7 a.m. de la Plaza de Gabriel y Galán (Avda. Mirat).
Los billetes los podréis adquirir este jueves o el próximo en el local del club a partir de las 20:30. Si no podeis pasar por el local estos días y quereis ir a la actividad poneos en contacto con nosotros para que reservemos vuestra plaza.
Me encantaría ir con vosotros (el año pasado no pude por la movida de las congelaciones), pero este finde volví del monte con un esguince de tobillo… si el próximo año no la vuelvo a preparar, ahí estaré, que echo de menos las sierras de Béjar y Gredos.
Espero que lo paséis muy bien.
Chao!!
Desde luego Jorge… como eres… te buscas unas excusas para no venir… X-D
Bueno, espero que te mejores pronto. Y cuidate un poco!
ya no tenemos edad para estas cosas
Pues mira tu por donde al final yo tampoco voy… estoy recuperandome de un gripazo o proceso viral o lo **&%»@z** sea. Ni siquiera se si el lunes estaré recuperado del todo aunque ya he pasado lo peor.
Pero parece ser que no soy la única baja que va a provocar el dichoso virus porque hay otros tres como yo. En fin Jorge, que te haremos compañia «virtual» el fin de semana reposando en casita.