Ruta BTT Bohoyo- Bohoyo

por | 15-06-2009
La sierra de Barco

La sierra de Barco

El próximo domingo 28 de junio tendrá lugar una salida de BTT por la zona de Bohoyo en la sierra de Gredos. La salida está prevista a las 8:30 de la mañana desde el puente de la garganta de Bohoyo, junto al Vergel de Gredos, en el Km. 0,5 de la carretera AV-P.542. Desde Barco de Ávila 6 Km dirección Hoyos del Espino, y luego cruzando el Tormes a la derecha en la indicación a Bohoyo, otros 2 Km). El recorrido son 44.14 Km y el desnivel positivo acumulado de 1250 m.

title="img_3881"

caption=Puente sobre el Tormes en La Aliseda, ya al final de la ruta

Categoría: Btt

2 pensamientos en “Ruta BTT Bohoyo- Bohoyo

  1. Mercedes

    Buenos días,

    Soy montañera (de fines de semana) y suelo veranear en Salamanca unos días y este año me gustaría aprovechar para hacer un poco de treking.

    El año pasado fuimos a la Sierra de Gata y a la Cobatilla, y la verdad que en el pueblo donde estoy es muy difícil que te faciliten rutas de monte para hacer.

    Si es posible me gustaría me informárais sobre rutas para hacer de día o bien a qué páginas web dirigirme para encontrarlas. Y no importa que tenga que desplazarme unos km en coche.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Mercedes

  2. manuel

    este verano voy a pasar unos dias en aliseda de tormes, quisiera informacion de rutas en bicicleta de montaña por la zona, muchas gracias

Los comentarios están cerrados.