Verano: cerrado por reforma

por | 13-07-2009

Estimados compañeros:

Como siempre por estas fechas cerramos el local de reuniones haste después del verano.

Cerrado por reforma

Cerrado por reforma

Este año no podemos deciros exáctamente cuando volveremos a reunirnos ni dónde, ya que el Ayuntamiento empezará previsiblemente  en el mes de Agosto las obras de remodelación del Centro de Participación de Tejares donde nos reuníamos. Dependiendo de cuando terminen las obras y de la situación en que quedemos retomaremos las reuniones allí o en otro local,  lo que os comunicaremos oportunamente.

Además, debido a estas obras, el material del club (tanto técnico como bibliográfico) no estará disponible para los socios hasta el fin de las reformas. Espero que no nos cause muchos inconvenientes.

Os deseamos a todos un buen verano.

Un pensamiento en “Verano: cerrado por reforma

  1. Sube con Edurne

    ¡Buenos días!

    Como aficionados a la montaña que sois imaginamos que os puede interesar una nueva web que ha surgido a propósito del desafío que lleva a cabo Edurne Pasaban.

    En una sección puede verse la montaña en la que ahora mismo está (Shisha Pangma) en 3D y con su posición en tiempo real y jugar con la montaña a través de una webcam. Es una experiencia que seguro que todo aficionado a la montaña disfrutará.

    Ademas, por mandar un mensaje para que el equipo lo lea se sortea un fin de semana en el agroturismo de Edurne para conocerla en persona.

    Os dejo la dirección y nos encantaría que publicárais la nota en vuestras noticias: http://www.subeconedurne.com

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.