Exposición de fotografías

por | 15-03-2010

Estimados compañeros:

Nos ponemos nuevamente en contacto con todos vosotros para informaros de las próximas actividades que estamos preparando.

Como recordaréis, en la pasada Asamblea General se decidió hacer una exposición de fotografías tomando como base las actividades del club.

La exposición se celebrará entre los días 4 y 12 de Junio (sala de exposiciones de Caja Duero de la calle Gómez Ulla), coincidiendo con el Día del Medio Ambiente e intentaremos celebrar los 36 años de vida del club con fotos de 36 actividades diferentes que hayamos realizado en el ámbito de la montaña.

Por ello os animamos a participar en la exposición con vuestras fotos según las siguientes bases:

1.- Cada socio del club podrá mandar hasta 10 fotografías de cualquier tipo de actividad desarrollada en la montaña: alpinismo, escalada, bicicleta, espeleología, senderismo…

2.- Las fotografías serán en formato digital (JPEG), con una calidad mínima de 3 Mpixel, y se podrán hacer llegar al club por correo electrónico, postal o personalmente en el local de reuniones mediante algún medio informático (CD o memoria USB).

3.- Las fotografías serán seleccionadas por la Junta Directiva del club atendiendo a los siguientes criterios: valor artístico, máxima variedad de actividades reflejadas y mayor número de socios representados.

4.- El plazo para la presentación de las fotos será hasta el 15 de Abril de 2010.

La impresión de las fotos (formato 50 x 40 cm) correrá a cargo del club, entregándose posteriormente estas a los autores.

Se solicitará a los autores de las fotografías elegida para la exposición una breve descripción de la actividad: lugar, fecha y comentario para acompañar la obra.

El club se reserva el derecho de usar las fotos seleccionadas para promoción del club tanto en la web como en posibles publicaciones, publicitando siempre el nombre del autor.

Si el equipamiento de la sala de exposiciones lo permite, se intentará hacer una proyección con todas las fotos recibidas.

 

Os recordamos también que hay programada una salida a la zona de Riaño los días 23, 24 y 25 de Abril con carácter multidisciplinar (montaña, escalada, bicicleta, piragua). Os agradeceríamos a los que estéis interesados que nos lo vayáis diciendo para gestionar con tiempo suficiente la reserva de plazas en algún albergue de la zona.

 

Esperamos que estas actividades sean de vuestro agrado y os animéis a participar.

Saludos,

José Joaquín Pérez

5 pensamientos en “Exposición de fotografías

  1. pepe

    Bueno, pues yo ya he sacado 10 para que no me pille el toro… el jueves te las llevo. 😉

  2. J. Joaquín

    Yo también tengo las mías preparadas. Espero que no coincidan los lugares… para no dejarte fuera con mis fotos.

  3. pepe

    Si, claro que valen, siempre que cumplan los requisitos… ya sabes formato digital y como minimo 3 Megapixeles. 😉

  4. J. Joaquín

    Otro de los requisitos es ser socio, no lo olvidéis.
    Si hay interés por parte de los socios se puede pensar en otra exposición (el año que viene) de la historia del club.

Los comentarios están cerrados.