Multiactividad en los Mampodres

por | 25-04-2010

Fin de semana en los Mampodres.

Llegó el primer fin de semana de multiactividad. El tiempo fue benévolo y pudimos disfrutar de paseos, ascensiones a picos, rutas en bicicleta y escalada. Y bocadillos; aunque no ha quedado claro cuántos. Todo ello con el campo base instalado en el refugio de Los Toriles, que amablemente nos dejaron usar los compañeros del club Montañeros Vallisoletanos.

 

Cumbre de la Polinosa

Cumbre de la Polinosa

Algunos de los alpinistorros trepamos por la canal central de la Polinosa, donde comprobamos in situ la existencia de los rúcanos. La comprobación fue experimental, lo que produjo un par de bajas en el equipo y muchas risas a costa del lesionado. Podéis ver algunas de las fotos de la actividad en la galeria de fotos del club.

No contentos con ésto decidimos dejarnos los dedos en carne viva y hacer las primeras vías de escalada de la temporada. Al final resolvimos unas cuantas vías y los deditos no quedaron muy mal parados.

Los bicicletistas y caminantes tendrán que contar ellos sus experiencias pero creo que lo pasaron bien.

Y lo mejor de todo, como siempre, la GENTE.

J. Joaquín.

4 pensamientos en “Multiactividad en los Mampodres

  1. Pepe

    Muy buena la entrada! Pues los bicicletistas hicimos honor a la definición haciendo como siempre algo indefinido entre bicicleta de montaña y montaña con bicicleta. 🙂
    Eso si, aunque hoy todavia tengo un merengue de ácido láctico repartido por toda la geografia muscular de mis «patinas» creo que nos lo pasamos bien y todo. Por cierto el bocata de cecina, buenisimo (aunque ese no lo llevó Luis 😀 )

  2. Carlitos

    no me entero.
    que pasò?
    no se os puede dejar solos.

  3. Ismael

    Vosotros como siempre dando envidia…
    Por cierto, estoy preparando a pesar de mis reiteradas y prolongadas ausencias y la falta de conocimiento de actividades de la sección de BTT un ruta por la Sierra de Ávila para el 30 de mayo, son 60 Kms y 1340 m. de desnivel, y se asciende al Cerro de Gorria de 1728 m. y máxima altura de la Sierra.

    Un abrazo a todos

  4. J. Joaquín

    Hola Isma. ¡Que pena que no vinierais con las niñas! Hubieran tenido compañía con Marina. Espero que se apunte gente a la barbaridad que estás preparando.
    Carlitos: Lo de los rúcanos va por Damián. Para superar el primer resalte, que estaba complicado, mandamos de expedicionario a Luis para asegurarnos pero con tan mala suerte que cayó una piedra, rebotó como sólo saben rebotar las piedras y le dio a Dami en la cara (¡y llevaba casco!). Le hizo una brecha en la frente y otra en la nariz; nada muy grave pero el susto ahí quedó. Se bajó y Cruz con él. A pesar de todo dieron un buen paseo hasta el collado y la Peña de la Cruz.
    Ya sabes, lo justo para reirnos… después.

Los comentarios están cerrados.